El Diada-Vida es un producto natural, sin ningún compuesto artificial añadido, por lo tanto “ORGANICO”;
El Driada-Vida procede del corazón de los árboles. Por hacer un símil, es la sangre de los pinos, de la que dependen para su vida cotidiana. Es la savia encargada de transportar los nutrientes que estas plantas necesitan para vivir desde las raíces hasta las hojas y viceversa;
Al ser una sustancia “ORGANICA” SIGUE FUNCIONANDO DE LA MISMA MANERA UNA VEZ ENVASADA, ES DECIR, REACCIONA A LOS CAMBIOS DE TEMPERATURA, YA QUE EN SU ESTADO NATURAL EN EL INTERIOR DEL PINO, EN VERANO SE VUELVE MÁS ACTIVA DEBIDO A LA TEMPERATURA, Y EN INVIERNO, CON EL FRIO, SE VUELVE MAS ESPESA.
Esto significa, que cuanta más temperatura exista, más volátiles liberará al ambiente, desprendiendo más olor. Estos licuados están compuestos por terpenos o aceites de pinos cuya inhalación ayuda en afecciones de tipo respiratorio, por lo que ayuda a mejorar en estados de resfriados.
Una vez abierto el tarro, comenzaremos a detectar el olor tan profundo que nos regala. Al cabo de un tiempo nuestras pituitarias podrán acostumbrarse y parecerá que ya no huele, pero los terpenos seguirán haciendo su función.
Al estar libre de compuestos artificiales añadidos, podemos estar seguros de que no estamos contaminando al utilizarlo, y además ayudamos a proteger un sistema de vida, el de los resineros, también el turismo de interior, y lo más importante, la salud del medio natural y de todos los seres vivos que de él dependemos.
EL DRIADA-VIDA ES UN PRODUCTO NATURAL, QUE SE VIENE UTILIZANDO DESDE TIEMPOS ANCESTRALES PARA MUCHOS FINES , ENTRE ELLOS EL ALIVIO DE CIERTAS DOLENCIAS. AHORA LO PONEMOS DE MODA POR SER ADEMAS LA SALVACION DE NUESTRA SOCIEDAD.